JORNADA
Sandy define lista de la Sub-20 para el Sudamericano

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
martes 3, enero 2017

El director técnico del seleccionado Sub-20, Marco Antonio Sandy, dará a conocer este martes la lista de los 23 jugadores que viajarán a Ecuador para participar en el Campeonato Sudamericano, que iniciará para el cuadro verde el 21 de enero en el estadio Olímpico, de la ciudad de Ibarra, frente a Perú por el grupo "B".

Sandy trabaja en los detalles finales para preparar la nómina definitiva, por estos días ha tenido bajo sus órdenes a un grupo de 31 jugadores de los cuales se quedará con 23 para afrontar el torneo sudamericano.

"En este corto tiempo tratamos de inculcar en los jugadores lo que queremos y hemos visto compromiso y ganas en varios de ellos. Sabemos que el tiempo de trabajo es reducido, pero trataremos de compensar eso con charlas en la concentración", declaró Sandy.

Este martes la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) hará la inscripción del equipo para el Sudamericano, con los 23 elegidos el entrenador cochabambino encarará la última parte del trabajo antes de viajar hacia Ecuador.

La delegación tiene previsto salir de Bolivia hacia la sede del torno el 14 de este mes, Sandy espera que para estos días se pueda concretar un cotejo amistoso contra un elenco de la Asociación de Fútbol Cochabamba o sostener un partido de preparación contra un seleccionado una vez que el plantel esté instalado en Ibarra.

En las próximas horas se incorporará a los entrenamientos el mediocampista Sebastián Gamarra, quien viene del Feralpisalo de la Tercera División del fútbol italiano y su presencia estaría confirmada dentro de los 23 jugadores que jugarán el Sudamericano.

Bolivia enfrentará a Perú (21 de enero), Argentina (23 de enero), Venezuela (25 de enero) y Uruguay (27 de enero) por la fase de grupos. En caso de quedar entre los tres primeros puestos, accederá al hexagonal final y continuará en la pelea por la clasificación a la Copa Mundial Corea del Sur 2017.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487