JORNADA
Dos muertos y ocho heridos en colisión de flota y camión en vía Cochabamba - Oruro

Imprimir Enviar
Cochabamba, (Abi)
martes 3, enero 2017

Al menos dos muertos y ocho heridos fueron el saldo del choque de una flota de la empresa Trans Americana y un camión en el kilómetro 108 de la carretera Cochabamba-La Paz, informó ayer el comandante del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Quillacollo, Marco Miranda.

"Hemos tenido un choque casi frontal de una flota iba con dirección a Oruro y un camión que iba de Oruro hacia Cochabamba con el lamentable saldo de dos personas fallecidas, una mujer y una niña, y ocho heridos", indicó.

Según Miranda, ese accidente se registró a la altura de la localidad de Ch"alla, presumiblemente por invasión de carril por parte de la flota.

El jefe policial explicó que los fallecidos aun no fueron identificados y se trasladó a los heridos a centros médicos de Oruro y Cochabamba.

Entre los lesionados se identificó a cuatro que llegaron al Hospital Nueva Esperanza del municipio de Vinto.

Se trata de Delia Escarza y Juan Quisberth Murillo, quienes están en terapia intensiva, así como Justina Alegre y Ediberto Guevara, chofer del camión, que tienen policontusiones.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487