JORNADA
Prieto renueva con Bolívar por dos años

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 6, enero 2017

El empresario Marcelo Claure, presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (Baisa), comunicó ayer por la tarde que la vinculación con el defensor uruguayo Mauricio Prieto (29 años) fue renovado por dos años más, tras una evaluación de manera conjunta con el cuerpo técnico.

Después de varios días de silencio en cuanto al primer plantel, Claure informó a través de su cuenta social que la entidad renovó con Prieto. El futbolista charrúa ganó espacio dentro de la formación titular de la Academia en la recta final del campeonato Apertura cuando el elenco estaba en la pelea por el título.

De momento está fue la única novedad que anunció el empresario que radica en Estados Unidos. Claure y el entrenador español Beñat San José todavía están analizando las opciones para la contratación de un arquero ante la lesión del titular Romel Quiñones y el golero que llegue peleé por el puesto con Diego Zamora.

Además de buscar un golero, la entidad paceña está detrás de un delantero que reemplace al argentino Gastón Cellerino, quien continuará su carrera en el extranjero. Asimismo, Bolívar debe ir a la mesa de negociaciones para conservar al español Juan Miguel Callejón, quien ha empezado a recibir ofertas del fútbol europeo y de otros clubes de Sudamérica.

Bolívar hizo una donación de 25 mil dólares, por el concepto de la venta de poleras de edición limitada en homenaje al club brasileño Chapecoense, cuyo primer plantel sufrió en un accidente aéreo en el cual se perdieron las vidas de todo el equipo el mes pasado.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487