JORNADA
Fiscal General denuncia conspiración dentro del Ministerio Público

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (Abi)
martes 10, enero 2017

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, denunció ayer, en Santa Cruz, que al interior del Ministerio Publico hay malos fiscales y funcionarios que están conspirando en contra de esa institución, que pasa por un proceso de transformación interna, para luchar contra la corrupción.

"Hay gente que desde adentro está conspirando que está con todo tipo de actitud, claro porque estamos evitando la corrupción, estamos evitando el contacto con sus negocios de los malos servidores, no vamos a tolerar actos de corrupción desde dentro del Ministerio Público", aseguró.

Guerrero, que posesionó al nuevo Fiscal de Distrito de Santa Cruz, aseguró que tiene las manos limpias y la moral de decir que "nunca ha cobrado un centavo a nadie" y anunció que en base a ese principio se harán cambios profundos dentro del Ministerio Público.

Advirtió que tiene "identificada a la gente que no quiere trabajar", que hace guerra sucia y que le hace daño a la institución que representa.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487