JORNADA
Bolívar quiere cerrar la llave en casa

Imprimir Enviar
Bogotá/Colombia, (APG)
sábado 4, marzo 2017

El próximo 01 de junio desde las 18:15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz el plantel de Bolívar tratará de cerrar la llave en la Copa Conmebol Sudamericana. El celeste llegará a ese encuentro después de perder el jueves por 2 a 1 contra Deportes Tolima en Colombia donde estuvo a punto de lograr la victoria, pero el resultado se le fue como agua entre las manos.

“El resultado no es malo, en La Paz somos locales y podemos cambiar ese marcador, estamos confiados en nuestro juego, pero no podemos distraernos. Es hora de pensar en el siguiente partido que es por el torneo de la Liga, jugamos el domingo y ese es el objetivo”, declaró Leonel Morales, a su llegada a Bogotá de donde se irá rumbo a la ciudad de Santa Cruz (Bolivia).

Los celestes comenzaron el partido ganado con un gol del jugador del elenco colombiano, Sergio Mosquera en contra de arco, conquista con el que finalizó el primer tiempo y con buen juego celeste, pero en la segunda etapa las distracciones fueron su peor enemigo pues Tolima se puso en ventaja en tres minutos con tantos de Cleider Alzate y Marco Pérez.

“La llave está abierta y queremos cerrarla a nuestro favor”, aseveró el jugador Juan Carlos Arce a la prensa local. Para la segunda fase del campeonato clasificarán 22 equipos (además de 10 elencos que no pasaran a la siguiente instancia de la Libertadores), en la primera rueda los participantes sumaron 250 mil dólares para sus arcas, de pasar a la siguiente instancia se llevarán 300 mil.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487