JORNADA
Sport Boys: Más de 10 mil entradas para el partido ante Libertad

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
lunes 6, marzo 2017

La dirigencia de Sport Boys dispondrá la venta de más de 10 mil entradas para el partido del día miércoles contra Libertad, de Paraguay por el Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores. El cotejo se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde el Toro oficiará de local debido a que el Samuel Vaca Jiménez sigue en etapa de refacción.

Para el encuentro la entradas tendrán el siguiente costo: butacas bolivianos 210, preferencia 150, general 100 y curvas 50, para los últimos tres sectores del estadio también se pondrán a la venta medias entradas, 75, 50 y 25 de manera respectiva, los directivos son optimistas y esperan voltear taquilla, pues están convencidos que el equipo puede revertir los resultados que sufrió en la Liga.

El Toro, de Warnes jugará por primera vez en su historial un campeonato internacional, de eso están conscientes los jugadores a quienes les llamó la atención el técnico Xabier Azkargorta después del partido que perdieron el día viernes ante Oriente Petrolero por 3 a 4 en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad del club Real Santa Cruz.

En el campeonato local el plantel de Sport Boys sumó siete puntos después de jugar seis compromisos, ganó dos y empató uno, esos resultados no tienen para nada conformes a los directivos quienes ven de reojo el rendimiento de algunos futbolistas a quienes, según los directivos, les falta amor a la camiseta, en tanto el cuerpo técnico está concentrado en corregir errores ya que el partido está la vuelta de la esquina y ya no hay más tiempo para las distracciones.

El cotejo que comenzará a jugarse a partir de las 18:30 será controlado por una terna ecuatoriana, el árbitro Roddy Zambrana será el juez principal y será colaborado por los líneas Byron Romero y Christian Lescano.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487