JORNADA
La séptima versión del Restaurant Week trae mucho sabor e innovación
Se destinará cinco bolivianos de cada menú vendido al programa de becas universitarias "Puedes creer".

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
martes 7, marzo 2017

JornadaNet
APG
A partir de hoy y hasta el viernes 17 de marzo se estará realizando la séptima versión del Restaurant Week. Esta es una oportunidad única de conocer y de comer en los mejores restaurantes por una fracción de su precio usual.

Este evento, que llega a su séptima versión en nuestro país, se ha convertido en toda una tradición. Y ¿qué ofrece? Bueno, los restaurantes participantes ofrecerán un menú espectacular de tres platos (entrada, plato fuerte, postre y bebida) a un precio fijo de Bs. 110.

Este año, Restaurant Week instalará sus aromas y sabores en 15 restaurantes, entre los que figuran Alta Mar, Margarita, Mercat, Factory, Fellini, Jardín de Asia y Le Diner. Asimismo, se cuenta con la participación de Caffé Italia, Duke׳s (Ritz Apart Hotel), New Tokyo, Ona (Hotel Atix), Sajoni, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum) y Terradentro.

Tras varios años de patrocinar Restaurant Week, la marca premium Huari está convencida de que la tendencia de maridaje es un factor que atrae a más personas a los establecimientos culinarios.

Como cada año, los chefs anuncian un menú especial e invitan a los comensales a disfrutar de la buena comida por un precio más asequible. Cabe destacar que entre las propuestas se incluye también menú vegetariano. Se destacan para esta versión ñoquis de papa morada andina, jalea de mariscos, risotto Cajún, costilla de cerdo al horno a la Toscana, magret de pato con salsa de vino, causa de camote, mix de sushis, entre otros.

La séptima versión de Restaurant Week mostrará la variedad de cocinas y platos a elección que los comensales disfrutarán durante 11 días de sabor, con la motivación de que esa experiencia beneficiará además a muchos gracias a la recaudación de fondos significativos para ayudar a la causa social las becas universitarias "Puedes creer".

Respaldan esta iniciativa empresas como Huari, HiperMaxi, Delizia, Coca Cola y Credinform.

Mientras el Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su RSE, será la beneficiaria con la donación de cinco bolivianos de cada menú vendido para el programa de becas universitarias "Puedes creer".

"Las experiencias inolvidables de maridaje con Huari, la cerveza Premium de Bolivia, vuelven a hacerse presentes con los platos gourmet de Restaurant Weekż, afirmó afirmó Cecilia Torres, gerente marcas Premium Huari de la CBN.

"Promovemos estos eventos porque permiten que la gente conozca más sobre el maridaje de una Huari con la comida hecha en base a ingredientes de origen. Queremos demostrar que es la compañía perfecta para los mejores platos entre semana, con la familia o amigos. Además nuestra campaña actual invita a que todos los clientes pidan el Ritual de la servida y disfruten paso a paso una Huari en todos los restaurantes participantes", acotó.

Huari, pureza de Origen

Huari, promueve el arte culinario de Bolivia desde la historia, cultura y gastronomía de medio centenar de ingredientes de origen, mediante la innovación y generación de tendencias en el maridaje con cerveza. La combinación entre comida y bebida enfatiza y mejora los sabores de ambos productos.

Gente
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487