JORNADA
Expo-Aladi posesionará a Bolivia como centro comercial regional

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
lunes 13, marzo 2017

El viceministro de Comercio Exterior de la Cancillería, Clarems Endara, manifestó ayer que la ׳Expo-Aladi׳ que se desarrollará en octubre en Santa Cruz, posesionara a Bolivia como centro comercial de la región en 2017.

"Creemos nosotros que se va a posesionar a Bolivia como centro comercial durante el 2017, al tener una expectativa bastante grande de inclusión de 13 países para generar la integración regional en la Expo-Aladi a través del comercio e inversión", apuntó.

Para la organización del evento internacional, agregó, la primera reunión se llevará a cabo el lunes para incluir a todas las instituciones relacionadas con el comercio exterior de Bolivia.

Entre esos, anotó, la empresa privada, el sector productivo, los pequeños y medianos productores, además de la participación del gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas y el alcalde, Percy Fernández.

En la macro rueda de negocios de la Asociación Latinoamericana de Integración, se pretende, juntar alrededor de 700 empresarios de más de 13 países.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487