JORNADA
Nino Molinari expone sus obras en la Galería de Arte de la UPB

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
martes 14, marzo 2017

El odio, la rabia, la duda y la alegría femeninas son sentimientos reflejadas en el arte pictórico del artista italiano Nino Molinari, cuya exposición titulada "Mujer de Mil Caras" estará abierta al público del 15 de marzo al 14 de abril, en la Galería de Arte del Centro Cultural de la Universidad Privada Boliviana (UPB).

El pincel de Molinari busca descifrar las distintas emociones que nacen del alma de una mujer, y las expresa con fuerza en sus pinturas, a través de rostros y posturas femíneas, mostrando un manejo impresionante de colores, luces y sombras.

La exposición está compuesta por cerca de 50 pinturas al óleo trabajadas sobre madera, y será acompañada por una pequeña muestra de prendas de alpaca diseñadas también por el artista, quien espera que el espectador disfrute de su obra pictórica, la admita y hasta se identifique con ella.

"La pintura es un mundo sin fin, del cual cada día aprendo algo nuevo, me hace sentir nuevas sensaciones, que espero compartirlas y transmitirlas al público" afirma Molinari al hablar de su obra.

Este artista hace de la pintura su pasatiempo, puesto que él -desde hace más de 25 años- se dedica profesionalmente al diseño y producción de prendas de alpaca, que exporta a diferentes países del mundo.

La Galería de Arte del Centro Cultural de la UPB está ubicada en la Av. Hernando Siles, esquina calle 5 de la zona de Obrajes, Edificio de Posgrado de la UPB.

Gente
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487