JORNADA
El Tigre busca sumar puntos ante Santos

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
martes 14, marzo 2017

El elenco de The Strongest viajó ayer con destino a la ciudad brasileña de Santos con la motivación para obtener un buen resultado el jueves (20:45 hora boliviana) frente al Santos FC y continuar acumulando puntos dentro de la Copa Libertadores de América.

"El equipo está motivado, hemos estado haciendo bien las cosas y confiamos en que es posible traer un buen resultado. Santos es un equipo fuerte y hay que tener una máxima concentración en todo momento para sacar adelante el partido", declaró el mediocampista, Alejandro Chumacero.

El volante atigrado es el actual goleador de la Libertadores con seis goles, frente a Independiente Santa Fe (Colombia) hizo un doblete el pasado jueves en La Paz (2-0) y con su buen rendimiento se ha convertido en un referente del equipo.

"Después de los triunfos que conseguimos nos verán de otra manera los rivales y trataremos de aprovechar las oportunidades que tengamos en el partido para anotar. Hay que estará concentrados frente a un rival difícil", indicó Chumacero.

La prioridad de los gualdinegros está en el torneo internacional, por esa razón el entrenador César Farías dirigió a un elenco alterno en el cotejo de este domingo frente a Petrolero (1-0) en Yacuiba. Esto evitará el desgaste físico del equipo titular, que tendrá una labor exigente en territorio brasileño.

"Queremos seguir por este camino, nos fue bien antes y con la concentración para llevar adelante en planteamiento estamos convencidos de que podemos traernos un empate o mejor si es un triunfo", dijo el capitán del Tigre, Pablo Escobar.

El arquero Daniel Vaca presentó un traumatismo costal izquierdo por un golpe que recibió durante el partido contra los colombianos. El futbolista fue sometido a un tratamiento médico con antiinflamatorios y está recuperado para jugar contra Santos FC.

Los atigrados viajaron con anticipación para realizar un trabajo liviano en el vecino país y hacer el reconocimiento al estadio Vila Belmiro, un escenario que el plantel boliviano ya pisó hace cinco años atrás por la Libertadores, oportunidad en la cual el local obtuvo un triunfo (2-0).

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487