JORNADA
Expo ALADI será una ventana al mundo de Bolivia y Santa Cruz

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (Abi)
miércoles 15, marzo 2017

El canciller Fernando Huanacuni afirmó el martes que la Expo ALADI, prevista entre el 15 y 20 de octubre en Santa Cruz, será una ventana de Bolivia al mundo.

"La inversión es de 800 mil bolivianos y con la incorporación de la Gobernación, la Alcaldía y el sector empresarial privado se está cubriendo otras necesidades más porque va a ser toda una ventana al mundo de Bolivia y de Santa Cruz en particular", explicó.

Huanacuni infomó que de forma paralela a la muestra exposición de empresarios de 13 países adscritos a la Asociación Latinoamericana de Integración se realizará una rueda de negocios que tiene previsto mover más de 200 millones de dólares en intención de negocios.

Precisó que para el evento está confirmada la presencia del secretario general de la ALADI, Carlos Álvarez.

Por su parte, el presidente de la Fexpocruz, Mario Herrera, dijo que los empresarios pondrán toda su experiencia y logística para que esa actividad sea un éxito.

"Acá en los campos de Fexpocruz vamos a aunar esfuerzos para que, así como ocurrió en el G 77, poder demostrar lo mejor de Bolivia para este evento internacional tan importante que reunirá a 700 empresas que utilizarán entre tres a cuatro salones de la feria, la sala de apoyo, la sala de prensa y todos los servicios que se requieran", aseguró.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487