JORNADA
Hallan a dos de las tres jóvenes desaparecidas en La Paz

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
miércoles 15, marzo 2017

El comandante general de Policía, Abel De La Barra, informó ayer que dos de las tres jóvenes reportadas como desaparecidas en la zona Miraflores de La Paz fueron halladas y aseguró que se intensificaron las investigaciones para dar con el paradero de Branda Alejandra Reyes Martínez, de 26 años.

"Exhortamos a nuestra población a permanecer tranquila, porque su Policía activó todos los mecanismos de investigación y logró esclarecer dos denuncias de desaparición y supuestas víctimas de trata y tráfico de personas", explicó.

Hevelin Alejandra Mamani, de 22 años, y Janine Montaño Arias, de 31 años, aparecieron ayer y aclararon que abandonaron sus hogares por motivos familiares.

Branda Alejandra Reyes Martínez, de profesión odontóloga, continúa desaparecida.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en La Paz, Jaldibeck Escobar, dijo que se intensificó la investigación para encontrar a Reyes, con rastreo de llamadas telefónicas y dijo que se identificó a posibles sospechosos y sus domicilios.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487