JORNADA
Real Potosí pierde ante Sport Boys en la Villa Imperial

Imprimir Enviar
Potosí, (APG)
lunes 3, abril 2017

Real Potosí perdió ante Sport Boys por 2-3 ayer por la noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte, empeorando su realidad con este resultado en momentos en los cuales requiere sumar puntos para abandonar los últimos lugares en el torneo Apertura de la Liga.

Los lilas tomaron la delantera en el partido en dos ocasiones, pero su falta de seguridad en la marcación y bajar la presión en el complemento fueron los impedimentos para asegurar el triunfo y concluyó las acciones lamentando esta derrota en condición de local en un partido en el cual recibió la respuesta de la afición con una asistencia de cerca de siete mil espectadores.

El gol que colocó a los realistas adelante en el marcador fue anotado por Antonio Rojano a los 14 minutos con un golpe de cabeza ante un centro enviado desde la derecha por Saúl Torres, aprovechando que la defensa del Toro no puso una marcación fuerte para los adversarios.

El empate llegó diez minutos después del tanto de Rojano con un avance en diagonal de Carlos Vargas hacia el pórtico, el delantero definió con un remate de derecha antes de que los defensores cierren los ángulos y mandó la pelota a la parte inferior izquierda del golero.

Antes de que finalice el primer tiempo, Real Potosí volvió a quedar adelante en la cuenta con el gol anotado por Rodrigo Borda a los 41 minutos con un golpe de cabeza cerca de los límites del área grande sacando ventaja de que el arquero Carlos Arias salió a cortar un centro, pero dio un rebote que fue tomado por Borda.

Los azules, quienes en la ocasión vistieron una camiseta de color anaranjado, igualaron las acciones (2-2) con el tanto de Juan Vogliotti a los 57 minutos a través de un remate de derecha luego de dar un giro y sin dudar ejecutó el disparo que venció a Jordán.

El Toro de Warnes jugó en Potosí con la premisa de ganar el encuentro, quería sacar ventaja del mal momento que atraviesa Real Potosí y estuvo cerca de cumplir su tarea. Logró emparejar las acciones dos veces, sin embargo, tuvo otras jugadas de peligro que le aproximaron a la victoria.

En el primer tiempo, Jordán colocó ambas manos para enviar un disparo potente de Edivaldo Rojas a tiro de esquina. El mediocampista de la visita ingresó al área sin marcación, a espaldas de los centrales, y por poco convierte. Para el complemento, Vogliotti estuvo por sorprender el arquero con un remate de larga distancia que fue desviado por el guardameta.

La visita colocó el tercer tanto en un contragolpe a los 87 minutos con un golpe de cabeza de Alexis Messidoro con arco a disposición luego de un disparo potente de Vogliotti que envió la pelota contra el travesaño.

El elenco potosino finalizó el compromiso bajo presión, porque Sport Boys seguía persiguiendo un gol más viendo que el once local estaba sin reacción y había perdido conexión entre los sectores.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487