JORNADA
Paro indefinido en San José

Imprimir Enviar
Oruro (APG)
lunes 3, abril 2017

Los jugadores de San José reiteraron que a partir de este lunes ingresarán en paro indefinido como forma de protesta porque hasta la fecha no les cancelaron sus sueldos, las deudas se suman hasta tres meses y los futbolistas no están dispuestos a dar más tiempo a los directivos y seguir jalando el hilo que está cada vez más delgado.

La plantilla reclama el pago de sueldos de enero, febrero y marzo, pero hay un grupo de futbolistas que no recibieron sus salarios desde el mes de diciembre, lo que molesta al grupo que además se sienten burlados por los compromisos del presidente del club, Edwin Zeballos a quien "ya no le creemos, porque viene a las prácticas y después desaparece".

"No tenemos respuesta de los directivos. Este grupo está unido, sentimos el respaldo de la gente que fue al estadio el día del partido, ojalá que la próxima se llene el escenario", declaró Jair Reinoso, quien llegó a Oruro para aportar con su granito de arena, pero también reclama que le paguen sus sueldos, pues la dirigencia se comprometió y hasta la fecha recibieron entre 100 y 200 dólares para calmar las aguas.

Por su lado el jugador Gerardo Yecerotte, dijo sentirse "golpeado" por este mal momento económico que atraviesa el club y que esperarán que los directivos se contacten, aunque la posición se mantiene, ingresan en paro indefinido pese a que el torneo de la Liga continúa, el próximo rival del orureño es Wilstermann con el que jugarán el siguiente domingo en la ciudad de Cochabamba por la décima fecha del Campeonato Apertura.

Los santos llegarán a ese encuentro después de golear a Guabirá por 4 a 0 la tarde del sábado en el estadio Jesús Bermúdez, antes del juego el plantel ingresó al campo de juego con un cartel con la siguiente frase: ´Sr. Zeballos, póngase la mano en el corazón nuestras familias también tienen necesidades´, además los jugadores antes del encuentro lucieron casacas blancas en el que estaba impreso dos palabras "Zeballos Pagá".

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487