JORNADA
Detienen tres camiones con alimentos y bebidas de contrabando cerca de Villazón

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 3, abril 2017

La Aduana Nacional, con la cooperación de efectivos del Regimiento Chichas de Tupiza, detuvo tres camiones que intentaban internar al país productos comestibles y bebidas alcohólicas de contrabando, en inmediaciones de la ciudad fronteriza de Villazón, se informó.

"Los patrullajes aduaneros se realizaron en las localidades de Lampaya, Verke y cruce Tarija, donde se pudo evidenciar la circulación de camiones con mercancía de contrabando en rutas no habilitadas", indica un boletín institucional.

La Aduana Nacional precisó que los productos decomisados son harina de la marca "Blanca Flor"; aceite "Siglo de Oro"; jugos "Addes": vino "Toro Viejo"; bebidas alcohólicas marca "Saque", cerveza "Scheneider" y licor "Tres Plumas", entre otros.

Según el boletín de prensa, los camiones y la mercancía fueron trasladados al recinto aduanero de ALBO, en la localidad de Villazón.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487