JORNADA
Warnes se beneficia con más de 800 hectáreas saneadas y tituladas

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 3, abril 2017

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyY) a través del Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA Santa Cruz, acompañado de una brigada de técnicos, entregó títulos ejecutoriales en el Municipio de Warnes, de la provincia Warnes, ubicado a 24 km al norte de Santa Cruz de la Sierra. Se entregaron 118 títulos ejecutoriales beneficiando a 152 familias productoras campesinas.

Warnes es una provincia dedicada en su mayoría a la agropecuaria; en su territorio funcionan varias industrias, aserraderos y en especial la planta industrializadora de leche, PIL. Forma parte con las provincias de Sara, Ichilo y Santisteban de las llamadas provincias integradas del norte. Por su territorio pasa la Ruta 4 que vincula las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

En el acto estuvieron presentes el Director Departamental del INRA Santa Cruz Abog. Sergio Imana Canedo, la Sub Alcalde del Distrito N°4 Rosario Arteaga Calderon, la Presidenta de OTB de la Junta Vecinal Villa Barrientos, Isabel Mamani Mercado, Alfredo Vásquez Duran, Corregidor de la Comunidad Villa Barrientos, Presidente del Comite de Agua Mario Parraga Cardenas, Presidente del Control Social de Warnes Percy Becerra y comunarios del lugar.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487