JORNADA
El Tigre quiere curar sus heridas en el clásico

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
martes 4, abril 2017

The Strongest regresó a los entrenamientos ayer al finalizar la tarde en la zona de Achumani y los jugadores están con el objetivo de conseguir una victoria en el clásico contra Bolívar para reponerse de la derrota que sufrió el domingo ante Universitario (1-2) en la Capital del Estado.

"Queremos revertir lo que pasó en Sucre. En los clásicos se olvida todo lo que pasó antes y nuestra intención es recuperarnos con un buen resultado", indicó el defensor Fernando Martelli, quien volverá a jugar como titular después de que se ausentará del juego contra los doctos por decisión del cuerpo técnico.

La caída ante la "U" dejó un disgusto entre los futbolistas por el resultado y por los hechos extra futbolísticos que sucedieron en Sucre con el cuerpo técnico del cuadro local y el Tigre quiere enfocarse en obtener una victoria para volver a avanzar dentro del campeonato.

El técnico César Farías dio descanso a sus principales figuras para que reaparezcan contra Bolívar, y este miércoles volverá a alinear a sus futbolistas que están por atravesando por un mejor momento como son: Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Diego Wayar y Raúl Castro.

"Dentro del equipo estamos todos en el mismo nivel para jugar en cualquier momento. El director técnico será el que decida quiénes jugarán el clásico, en lo personal estoy listo para volver", agregó Martelli.

Debido a los hechos bochornosos que ocurrió contra el técnico de la "U", Daniel Córdoba, durante el partido y a la finalización del mismo, en las inmediaciones del estadio Patria, el entrenador del Tigre decidió reunirse con el presidente del club, César Salinas, para hacerle conocer sus inquietudes e indicar que está dispuesto a dejar el cargo si su presencia trae mayores problemas a la entidad. Hasta el cierre de edición continuaban conversando.

La dirigencia del club de Achumani, por otro lado, oficia de local por efectos de recaudación el miércoles y tomó la decisión de colocar a la venta 28 mil entradas bajo la siguiente escala de precios: Curvas costará Bs 60, General está Bs 80, Preferencia Bs 150 y Butacas Bs 250.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487