JORNADA
San José: Convocan a los directivos para que inscriban a sus fórmulas

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
lunes 10, abril 2017

Después que se conoció que Edwin Zeballos dejaba la presidencia del club San José, al interior del club las aguas se calmaron, pero también es verdad que el Comité Electoral espera que se inscriban más de dos candidatos para las elecciones de la nueva mesa directiva del santo que fue previsto para el sábado 15 de abril.

El tema financiero en el crédito orureño no es de los mejores, las arcas del club están vacías y por el momento sólo se manejan nombres como posibles directivos, oficialmente ello se conocerá una vez que se inscriban los candidatos, se dijo que Wilson Martínez tiene todo el respaldo para asumir el cargo, fue el hincha de San José quien dijo que se presentaría para sacar a la entidad a flote.

En los pasados días dio una señal de su apoyo, fue quien se hizo cargo del gasto para el viaje de la delegación a Cochabamba donde el jueves venció a Wilstermann por 2 a 1 y contra todo pronóstico, pues los jugadores están con la capa caída pero en el campo de juego demostraron que son profesionales y que nada los afectó a la hora del encuentro.

Pero también se anunció que Constantino Magne anotaría a su fórmula, aunque no es nada oficial, lo que sí está confirmado que el día lunes antes del mediodía el Comité Electoral presentará la convocatoria para las elecciones que serán el sábado 15 de abril, si hay algún pedido de postergar la fecha se acordará en reunión de socios.

Entre tanto, el equipo reiniciará sus entrenamientos el día lunes bajo el mando del técnico Freddy Cossío, la ¨V¨ azulada enfrentará a Nacional Potosí el próximo domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Los jugadores que tuvieron descanso el fin de semana anunciaron que la preparación continuará pese a que hasta la fecha no recibieron sueldo alguno.

San José viene dando pasos largos en el Campeonato Apertura, comenzó a levanta cabeza el 11 de marzo en ocasión de la séptima fecha cuando le ganó a Sport Boys por 3 a 1 en Oruro, posteriormente empató con Blooming por 1 a 1 en Santa Cruz, mientras que el jueves le ganó al aviador por 2 a 1 en un noche para el olvido para el rojo. Después de jugar 10 fechas sumó 14 puntos que le permitió salir del fondo de la tabla.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487