JORNADA
Blooming alista lo mejor de su estantería

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
jueves 13, abril 2017

El director técnico de Blooming, Ricardo Lunari alista lo mejor de su estantería para el partido del día viernes contra The Strongest en La Paz por la décima primera fecha del Campeonato Apertura, ese encuentro debía disputarse a las 19:30 pero fue adelantado para las 16:30.

Para ambos clubes el cotejo es considerado de mucha importancia, por el objetivo que persigue uno y otro. En los dos casos saben que la suma de puntos será más que complicado, no sólo porque les permitirá escalar posiciones, también porque se trata de un encuentro aparte en el que cada uno sabe cómo pararse en el campo de juego.

"No queremos sorpresas, hay que estar concentrados", dijo el entrenador de los celestes cruceños quien entre el martes y miércoles insistió en el trabajo físico para que el grupo llegue en buenas condiciones sin descuidar lo táctico. "Es un partido complicado, pero hay que jugarlo", acotó el jugador Emanuel Bocchino quien estará entre los titulares.

Para los cambios el técnico tendrá a disposición a Mario Cuellar, quien está listo para volver a la titularidad si así dispone en entrenador, el jugador superó la lesión que sufrió en ocasión del partido de la Selección Nacional contra Colombia por la fecha 13 de las eliminatorias el pasado mes, es posible que el jugador ingrese en reemplazo de Maximiliano Ortiz, quien no entrenó con normalidad por molestias musculares.

El entrenador ordenó para el jueves una sesión de fútbol el que definirá el once titular, al parecer los cambios no serán muchos con referencia al encuentro que ganaron el pasado fin de semana contra Real Potosí al que vencieron por un contundente 3 a 1 por la décima fecha del torneo profesional en el que es tercero con 19 puntos después de jugar 10 cotejos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487