JORNADA
Mosquera está con dudas en el mediocampo y la delantera

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
martes 4, julio 2017

La mitad del equipo titular de Wilstermann está definido y las dudas del director técnico, Roberto Mosquera, pasan por definir el mediocampo y la delantera, tras la realización de la práctica de este lunes, en el estadio Félix Capriles, cuando restan dos días para enfrentar a Atlético Mineiro (Brasil) por la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El pórtico, la línea defensiva y los volantes de contención están definidos; se mantienen los hombres que han jugando en la fase de grupos, pero la disyuntiva del Imperio Escarlata pasa por los futbolistas con mayor trabajo ofensivo, debido a la llegada de los refuerzos brasileños Sergio Francisco y Carlos Rogger, y el delantero Ricardo Pedriel.

El técnico peruano dirigió una sesión de fútbol en la jornada, ocasión en la cual los únicos jugadores inamovibles fueron: Raúl Olivares, como arquero; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo y Cristhian Machado, en el mediocampo en la labor de contención.

Durante el entrenamiento, el entrenador completó el once con Rudy Cardozo y Sergio Francisco, además de Cristian Chávez como media punta y Pedriel como delantero. En otro momento colocó a Marcelo Bergese, Francisco, Rogger y Gilbert Álvarez, aunque en este último caso, alternó a Cardozo por Rogger y Pedriel por Álvarez.

La última práctica de los aviadores se cumplirá este martes en la cancha del complejo de la laguna Alalay a puertas cerradas, en horario matinal. El once titular será definido en la oportunidad.

Los refuerzos brasileños, por otro lado, ya fueron habilitados para jugar la Libertadores después de que la documentación (Certificado de Transferencia Internacional) llegó este lunes; mientras que, los papeles de Pedriel todavía no fueron enviados por la Liga de Turquía.

Mosquera confía en que este martes el certificado llegue al país para proceder al registro, de momento la presencia del atacante está en duda y como alternativa aparece Álvarez y Gabriel Ríos.

La expectativa va creciendo entre la afición; de los 27 mil boletos colocados a la venta, el público ha adquirido 18 mil entradas, de acuerdo al reporte que dio el club aviador.

La delegación de Atlético Mineiro salió de Belo Horizonte la tarde de este lunes y este martes hará un reconocimiento al estadio Félix Capriles.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487