JORNADA
Blooming firma con Quintana y Rioja

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
jueves 6, julio 2017

El equipo de Blooming empieza a engrosar sus filas con la contratación del delantero argentino Alejandro Quintana (25 años) y con el defensor Juan Pablo Rioja (29), quienes firmaron ayer el documento ante la presencia del titular del club cruceño, Juan Jordán.

Jordán dio la bienvenida a los nuevos futbolistas, ambos provienen de Universitario de Sucre, y mencionó que la dirigencia está trabajando en la contratación de otros jugadores. La mirada de los celestes está en el mercado del extranjero y en el local, manejando con mucho cuidado el presupuesto de la entidad.

"Hemos visto el rendimiento de los jugadores, los contratamos porque confiamos en que pueden rendir a un alto nivel y ser aporte valioso para el equipo en el nuevo ciclo que emprendemos y dentro de este ambicioso proyecto", mencionó Jordán.

Quintana anotó seis goles con la camiseta de los doctos durante el torneo Apertura en su primera experiencia fuera de Argentina. Esta vez reforzará a Blooming con mayor conocimiento del fútbol boliviano.

Rioja y Quintana se suman a las contrataciones de los defensores argentinos Franco Coria y Pablo de Miranda. El primer plantel iniciará su preparación el lunes 10 de julio en su sede, ese día deben presentarse todos los jugadores.

Blooming, entre tanto, propone a la Liga que el inicio del torneo Clausura sea el 30 de julio y su propuesta ya fue comunicada a través de una carta dirigida al presidente de la institución liguera, Marco Peredo.

"Dada la necesidad de una preparación previa a cada campeonato mediante una pretemporada planificada, por la incorporación de nuevos jugadores y a efecto de cumplir compromisos pendientes con el plantel", indica en un párrafo la nota del club cruceño.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487