JORNADA
En Bolívar la concentración está en la Sudamericana

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
martes 1, agosto 2017

Después del duro traspié que tuvieron el domingo en Montero donde fueron goleados por Guabirá (3-0) por el torneo local, el equipo de Bolívar retomó el trabajo y ya piensa en Liga Deportiva Universitaria de Quito, con el que jugarán el día miércoles en tierras ecuatorianas con la misión de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

"El plantel buscará ganar, más allá de los premios, eso es lo que aprendí. Queremos pelear en la Copa en el que queremos llegar lo más lejos posible, personalmente quiero dar lo mejor de mí en este grupo. Tenemos la ventaja del partido que ganamos (de locales 1-0), será un encuentro exigente y tenemos que estar concentrados, tenemos la chance de clasificación", declaró el defensor Ronald Raldes.

El futbolista añadió que la derrota del domingo por el torneo Clausura "duele", pero ya dieron la vuelta la hoja y sólo están concentrados en lo que viene y es el campeonato que regenta la Conmebol. "Son partidos que hay que jugar a ganar, no iremos confiados en nada, al contrario queremos conseguir los resultados que nos permitan seguir en la Sudamericana".

Raldes no fue el único jugador que subrayó que el día miércoles todos los futbolistas del plantel estarán concentrados en el cotejo. "Estamos preparados para ese partido que no será nada fácil. Esperemos dar todo en el campo de juego. Hoy (por el lunes) ya dimos la vuelta la página, el resultado del día domingo por el torneo Clausura no puede afectarnos", declaró el delantero Juan Eduardo Ferro.

Para este partido el técnico español, Beñat San José Gil alista el plantel titular que sería el siguiente (si el técnico no ordena cambios de último momento): Matías Dituro; Luis Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Marcos Riquelme, Juan Carlos Arce y Gastón Sirino.

El jugador Arce en conferencia de prensa pidió paciencia a los seguidores, añadió que el grupo mira "adelante y lo que viene es la Sudamericana" en el que tienen mostrar lo mejor de su juego, para asegurar la clasificación. Walter Flores, ayudante de campo del plantel de Bolívar aseveró que: "Tenemos otras competencia en el que estamos enfocados en la clasificación, dependemos de nosotros y esperemos que se dé".

Viaje

El plantel de Bolívar se trasladará rumbo a Quito el martes en horas de la mañana, la plantilla emprenderá viaje con la idea de sacar un buen resultado.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487