JORNADA
El Tigre quiere comerse al Toro

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 3, agosto 2017

La derrota que sufrieron el domingo ante San José pasó al olvido, el equipo de The Strongest se alista para enfrentar a Sport Boys este jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la tercera fecha del Campeonato Clausura. El cotejo se jugará a partir de las 20:00, para la oportunidad la directiva dispondrá la venta de más de 10 mil entradas el mismo día del encuentro.

Los atigrados debutaron en este campeonato con una mala nota, el 1-2 que sufrieron en el estadio de Miraflores, ese resultado obligó al entrenador a realizar cambios en el once titular, pero no menos cierto es que el venezolano el pasado domingo no se guardó nada en contra de las determinaciones de la dirigencia con referencia a los futbolistas, pues a última hora no pudo contar con Diego Bejarano quien finalmente habría arreglado y será una de las novedades.

Ante las variantes que ensayaría el técnico Walter Veizaga se quedaría en la banca de suplentes, pues con el ingreso de Bejarano, obliga al técnico a mover las fichas, entre ellos Diego Wayar ocuparía un espacio en el medio terreno. En tanto que Luis Maldonado también sería tomado en cuenta, eso dejó en evidencia en las prácticas futbolísticas, no se descartan sorpresas en el inicio de juego.

Además los cambios también se realizará debido a que la siguiente sema (el martes) el atigrado debe enfrentar a Lanús en Argentina, por el cotejo de vuelta de la Copa Libertadores de América. "Conversamos con los dirigentes, tengo un contrato firmado con el plantel que no me permite tomar otra decisión, el inconveniente que se tiene es más de la forma de contrato no el dinero, no quiero quedarme seis meses parado", explicó Bejarano quien el martes se presentó a los entrenamientos.

Durante los días de trabajo el entrenador insistió en la definición, para así afinar la puntería. "Sport Boys es otro plantel de cuidado, el partido del domingo ya lo dejamos atrás, ya pensamos en el partido del jueves y después nos concentraremos en la Copa, tenemos que ir por pasos, lo que viene es el encuentro local y después el internacional", destacó Maldonado quien reemplazaría a Gabriel Valverde.

Mientras tanto, el extécnico de The Strongest, Pablo Caballero decidió concentrar a Sport Boys en la ciudad de La Paz donde entrenan desde el día lunes pensando en los atigrados, para el partido el equipo llega con buen ánimo tras empatar con Petrolero el pasado sábado en el inicio del campeonato, el entrenador podrá contar con equipo completo para formar el once titular.

Controlará el partido Gery Vargas (Oruro), quien será colaborado por los jueces de línea Juvenal Villca y Jesús Ramírez.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487