JORNADA
Petrolero quiere sorprender a Bolívar

Imprimir Enviar
Yacuiba/Tarija, (APG)
viernes 4, agosto 2017

Después del empate que sufrieron el día sábado ante Sport Boys con el marcador en cero, el equipo de Petrolero se alista para enfrentar a Bolívar el domingo a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra. El técnico Oscar Garvizú prepara variantes para ese encuentro, quieren sorprender a un plantel alicaído tras ser eliminado de la Copa Sudamericana.

El partido corresponde a la tercera fecha del Campeonato Clausura (no se jugó la primera ya que fue reprogramada para el 16 y 17 de agosto), ese encuentro seguramente será de ida y vuelta ya que los dos tratarán de hacer olvidar a sus seguidores el mal arranque que tuvieron, además el elenco fronterizo tendrá a un plantel más descansado, los celestes tuvieron una exigente jornada en Ecuador.

Para armar el once titular el técnico ya podrá contar con la mayoría de los jugadores, en el cotejo ante el Toro el entrenador chaqueño no pudo disponer de toda la planilla debido a que no pudieron ser habilitados lo que también le generó más de un inconveniente, pero ahora el panorama es diferente por lo que propondrá lo mejor de su planilla.

Entre los titulares estará Fernando Melgarejo, además de Juan Camilo Ríos, el primero no tuvo la oportunidad de debutar, pero está listo para mostrar su juego, el jugador tiene el objetivo de ser uno de sus máximos anotadores. En la pasada temporada Enzo Maidana fue el goleador con 16 tantos en su haber el delantero se fue al fútbol del exterior.

"Tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos del partido", declaró el jugador Ríos. Los entrenamientos del plantel continuarán el día viernes, el técnico tiene listo el once pero prefiere guardar sus fichas antes de confirmar la misma. Entre tanto la dirigencia de club anticipó que pondrán a la venta más de 10 mil entradas.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487