JORNADA
Choque de rojos con pronóstico reservado

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
viernes 4, agosto 2017

Después del arranque que tuvieron en el campeonato Clausura el pasado fin de semana, los equipos de Wilstermann y Guabirá, se preparan para enfrentarse la noche del viernes (20:00), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la tercera fecha. Ambos sumaron sus tres primeros puntos y encabezan la tabla de posiciones por la diferencia de goles que consiguieron.

El cotejo se jugará en el estadio cochabambino, los directivos del club aviador consiguieron que las autoridades abran las puertas del Capriles tras lograr acuerdos, este escenario deportivo es sometido a trabajos de refacción pensando en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, por lo que después los rojos buscarán otras alternativas para jugar de locales.

La planilla aviadora en el debut del campeonato dejó mal parado a Universitario, ganó en el estadio Patria por 2-4, ese marcador ocasionó una lluvia de críticas en contra del elenco estudiantil, que generó mal estar entre los jugadores debido a que muchos no se guardaron nada y hasta los calificaron con diminutivos irreproducibles.

El resultado a favor del elenco cochabambino permite que los jugadores estén concentrados en el partido, además se les viene otro duro compromiso, el miércoles 09 de agosto enfrentará a Atlético Mineiro, de Brasil (20:45 hora boliviana), por el compromiso de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera también ensaya planilla titular.

Para armar el once el entrenador tenía una duda, el jugador Ricardo Pedriel sufría una molestia muscular que no le permitió trabajar junto a sus compañeros, pero el cuerpo médico informó que estará listo para el viernes ya que el tratamiento al que fue sometido dio el resultado esperado, por lo que es una de las alternativas que tendrá el argentino.

Mientras que el resto del equipo no tiene problemas para enfrentar ese encuentro, se anticipa que la delantera del plantel será comandada por Gilbert Álvarez quien fue autor de dos goles en la ciudad de Sucre, el jugador será acompañado por Cristian Chávez. En tanto que en el arco estará Raúl Olivares, pero en las prácticas también convocó a Alex Arancibia, quien tendría su oportunidad el viernes.

En la vereda del frente el técnico Víctor Hugo Antelo no descuida nada, los entrenamientos del plantel se desarrollaron de manera regular, además contará con la misma planilla que le goleó a Bolívar el domingo (3-0), el entrenador nacional es uno de los convencidos que "equipo que gana no se mueve", además está conforme con el rendimiento de sus futbolistas.

José Jordán (Sucre), controlará el partido, el árbitro será colaborado por Edward Saavedra y Ceferino Bejarano.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487