JORNADA
Marcelo Martins: "Ganar a Brasil no es imposible"

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
lunes 2, octubre 2017

JornadaNet
APG
"Jugar contra un seleccionado de esas características es algo que te motiva, es una sensación muy linda por todo lo que pasé en ese país. Sabemos lo que podemos hacer cada uno de nosotros, ganar a Brasil no es imposible", aseveró Marcelo Martins, del Wuhan Zall Football Club, de la segunda división del fútbol de China.

El jugador llegó a la ciudad de La Paz la noche del sábado, ayer se puso al mando del técnico Mauricio Soria quien en el estadio Hernando Siles pulió algunas jugadas que prepara para el partido del jueves en el estadio de Miraflores donde se espera la presencia de más de 20 espectadores, pues poco a poco las entradas comenzaron a venderse en gran cantidad.

"Espero estar mentalizado y concentrado en el partido contra Brasil. Realizo mi primer entrenamiento con mis compañeros", añadió el delantero boliviano, quien también vivió algunos minutos inolvidables con un grupo de niños y niñas de la escuela de fútbol Magníficos FC (acompañados por sus padres y entrenadores) que ingresaron al estadio Siles para observar el trabajo del equipo, además de pedir autógrafos y fotos con sus ídolos.

Martins añadió que: "En lo personal entrenaré esta semana para hacer un gran partido y transmitir esto para que todos juguemos bien. Me siento orgulloso haber jugado para la selección de ese país (categoría Juvenil, de Brasil), fue importante para mi carrera futbolística, pero hoy me toca enfrentarlos con mi país, dejaré todo para intentar ganar y darle una alegría a todos".

En el cuarto día de trabajo, el técnico Soria delinea al elenco titular en el que se advierte que mantendrá la base del plantel que además sufre bajas importantes por sanción y lesiones que obligarán a que realice los cambios correspondientes, pero el sistema de juego sería el mismo, para enfrentar a un seleccionado que viene ya clasificado.

"Ante Brasil seguramente será uno de los partidos más difícil que enfrentaremos en lo que va de las Eliminatorias. Un delantero cuando tiene mucha confianza ayuda para marcar en la Selección, al que le toque jugar adelante seguramente buscará la manera de convertir los goles y lo mejor que todos seamos difíciles. Tenemos que tener mucha garra, la unión de nosotros es importante, nosotros tenemos que saber cómo jugar, porque ellos (los brasileños) cuando atacan son letales", finalizó el jugador que milita en el fútbol de China.

De acuerdo con los entrenamientos que dirige el técnico cochabambino tiene la idea clara para armar el once titular, pero también espera que el grupo de jugadores se complete con el arribo del guardameta Carlos Lampe (de Huachipato, de Chile), quien sería titular ante Brasil, en los entrenamientos convocó a Romel Quiñónez (de Oriente Petrolero) para defender el arco.

Para el encuentro contra Brasil una de las bajas será la de Jhasmani Campos, el jugador está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. "Es muy triste no jugar ante Brasil, en esta oportunidad me tocará apoyar desde afuera, espero que se logre una victoria. Seguramente la Selección estará unida para enfrentar ese partido".

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487