JORNADA
Rescatan tres cuerpos del río Mamoré, uno aún está desaparecido

Imprimir Enviar
La Paz, (Agencias)
martes 3, octubre 2017

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Beni, Cristhian Cámara, informó que fueron rescatados tres de los cuatro cuerpos que fueron arrastrados el domingo por el río Mamoré, en el sector de Puerto Geralda, ubicado a 11 kilómetros al sur de la ciudad de Trinidad.

“Después de una intensa búsqueda, esta mañana (ayer) los grupos de rescate desplazados en Puerto Geralda, lograron rescatar tres cuerpos del Río Mamoré”, acotó.

Los cuerpos rescatados fueron identificados como: Juan Emilio Espíndola (21), Lizet Noé (30) y Juana Espíndola (11). Aún continúa la búsqueda del cuerpo de Neiza Espíndola (18).

De acuerdo a versiones extraoficiales, las tres mujeres nadaban en la playa e intentaron recuperar una pelota que la corriente se llevó, y en ese intento fueron arrastradas por la corriente del río Mamoré y se ahogaron. La cuarta persona intentó rescatarlas y también fue arrastrada por el río.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487