JORNADA
Carlos Lampe: "Nuestro objetivo era ganar"

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 6, octubre 2017

"Vine demostrando que con mucho trabajo se puede lograr muchas cosas. Hoy el objetivo era ganar, pero no se pudo ante un equipo con muchas figuras que aprovecharon todo. Estoy agradecido con el apoyo y el cariño de la gente, de igual manera con el técnico de Brasil", aseveró el guardameta del seleccionado boliviano Carlos Lampe.

El arquero de 30 años fue la figura de Bolivia, tuvo su tarde inspirada, se dio el gusto de ganarle el mano a mano a la estrella del seleccionado brasileño, Neymar quien no pudo contra la barrera que armó el talentoso cruceño que milita en el fútbol chileno (Huachitapo) en el que es titular indiscutible y hasta se dijo que tiene ofertas de México para alzar vuelo.

"Dios sabe cuándo actúa, él maneja los tiempos perfectos. Hoy las cosas salieron bien, pero nuestro objetivo era ganar, no se pudo, pese a ello mantuvimos el arco en cero, hicimos un gran partido, el trabajo es de todos no es sólo mío, no tuvimos lo que buscábamos pero no perdimos", añadió el guardameta quien salió algo golpeadoa, el médico Fabián Pacheco dijo que él junto a Juan Carlos Arce será sometido a exámenes en la ciudad de Santa Cruz.

El jueves el centro de atención fue el arquero quien hasta se dio el gusto de recibir felicitaciones del técnico de Brasil, Tite quien apenas había terminado el cotejo se dirigió hasta donde estaba el arquero lo abrazó y le dio una palmada en el rostro como signo de su felicitación. Pero también tuvo la oportunidad de intercambiar la camiseta con Neymar y después la lució.

"Me tocó tapar con la cara (sonríe), el técnico de Brasil me felicitó y estoy agradecido. Me encuentro listo para competir con él (el jugador del PSG), lo demostré no sólo en este partido también ante Perú, Chile, estoy preparado para ir lo más lejos posible. Lo más lindo del fútbol es la posibilidad que nos da de mostrarnos y con mucha humildad, seguiré trabajando para dar pasos más grandes, seguramente que con el esfuerzo se abrirán muchas más puertas", finalizó el arquero quien fue el más requerido al término del partido ante los brasileños.

El arquero se quedó con todos los elogios, el Presidente de los bolivianos, Evo Morales también se refirió al meta dijo que "fue el mejor del partido". Los jugadores de la Verde subrayaron el accionar de Carlos Emilio Lampe, fue su tarde y lo disfrutó, dejó el estadio Hernando Siles ovacionado, los hinchas querían su autógrafo, fue al que más esperaron.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487