JORNADA
Arrancó Feria Artesanal Multisectorial "Feri-Art 2017" en El Alto

Imprimir Enviar
El Alto, (JORNADA)
lunes 9, octubre 2017

Con la finalidad de difundir y promocionar las destrezas, habilidades, capacidades, conocimientos e innovación de los artesanos de la ciudad de El Alto, ayer se inauguró la Feria Artesanal Multisectorial "Feri-Art 2017".

El evento se desarrollará hasta el 15 de octubre en la avenida Cívica, conocida también como "El Prado Alteño".

La actividad es promovida por la Dirección Municipal de Desarrollo Productivo Artesanal junto a los productores del Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (Cocedal).

La inauguración contó con la presencia de grupos musicales, ballets y secretarios municipales, además de personal de la mencionada Dirección.

"En esta feria hemos proyectado la partición de 100 expositores, sin embargo, hemos sobrepasado este número pues contamos con 180 en los diferentes rubros: madera, cuero, textil, todo lo que se refiere a miniaturas, vidrio, el sector de alimentos, además del sector de entretenimiento; en general todo el sector productivo artesanal", sostuvo Néstor Espejo, director Municipal de Desarrollo Productivo Artesanal.

Los visitantes pueden apreciar las artesanías desde las 9:00 de la mañana hasta las 21.00 horas. La feria inicia en la Plaza del Obelisco y se extiende por tres cuadras de la avenida Cívica.

Los productos en exposición tienen precios bajos, debido a que se maneja una relación directa del productor al consumidor.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487