JORNADA
SIN habilitó Ventanilla de Cobranza de Banco Unión en Gerencia Distrital La Paz

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 4, diciembre 2017

Con el propósito de facilitar el pago de tributos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con Banco Unión S.A., habilitó una Ventanilla de Cobranza (caja) de esa Entidad Financiera dentro de la Gerencia Distrital La Paz I.

La Ventanilla de Cobranza de Banco Unión S.A. funciona en el horario de 09:00 a 16:30 (con pausa de 13:00 a 13:45); y en las fechas de vencimiento para el pago de impuestos, según la terminación del Número de Identificación Tributaria (NIT), de 09:00 a 18:00 horas.

El presidente del SIN, Mario Cazón, resaltó que la Ventanilla atiende el cobro de obligaciones tributarias, con el objetivo de que el contribuyente tenga a disposición una caja de pago de impuestos nacionales para su uso exclusivo.

Añadió que la Administración Tributaria continúa trabajando para mejorar el servicio a los contribuyentes de todo el país; y, en este mismo sentido, anunció que en los siguientes meses se habilitará nuevas Ventanillas de Cobranza de Banco Unión S.A. en otras oficinas del SIN.

Una de esas nuevas Ventanillas de Cobranza estará dentro de la Agencia Distrital de Ciudad Satélite (Línea Amarilla de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico) y otra en la Gerencia Distrital Santa Cruz II (avenida Ovidio Barbery Nº 700, esquina calle Santiago Vaca, entre Segundo y Tercer Anillo).

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487