JORNADA
Fue una catastrófica derrota del MAS dijo Roberto de la Cruz Villca

Imprimir Enviar
Redacción JORNADA
lunes 4, diciembre 2017

El jefe de la organización política "20 de Octubre", en El Alto, Roberto de la Cruz Villca, aseveró "que el MAS sufrió una catastrófica derrota en las elecciones judiciales, del 3 D, el gobierno debe repensar en su forma de accionar sometiéndose al respeto a la Constitución Política del Estado".

"Una buena decisión será que se procese en juicio de responsabilidades a los 6 miembros del TCP que violaron la Constitución" enfatizó.

En El Alto "la población en su mayoría se volcó a votar por el nulo". Otro tanto ocurrió en Achacachi y la Provincia Larecaja, donde Felipe Quispe "El Mallku" tiene mucha influencia y es conocida su posición en contra del esquema gubernamental, acotó.

En otras provincias de La Paz donde se hace notoria la posición política del gobernador Félix Patzi, los resultados fueron adversos para los candidatos del MAS, indicaron allegados a la gobernación paceña.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487