JORNADA
En San José: García es la única duda

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
miércoles 6, diciembre 2017

Debido a una molestia por lesión el jugador Ignacio García es la única duda que tiene el director técnico de San José, Néstor Clausen para el partido del día jueves en la Villa Imperial, contra Real Potosí por la vigésima fecha del Campeonato Clausura en el que el santo quiera la tercera plaza de la Copa Libertadores de América del siguiente año.

Con referencia al jugador el médico del plantel, Lino Jiménez explicó que al futbolista se le realizan distintos exámenes para determinar la gravedad de la lesión, por lo que el futbolista no entrenó a la par de sus compañeros, por el momento el futbolista está descartado para el encuentro del jueves y sería la única baja por lesión que tiene el entrenador.

"Realizamos evaluaciones", informó el galeno, entre tanto el lateral izquierdo realiza trabajos diferenciados. El resto del elenco entrena sin distracciones, la mira del equipo está puesta en los lilas, saben que necesitan sumar los puntos para lograr su propósito, aunque también es verdad que no sólo dependen de sus resultados, deben esperar que Wilstermann tengan duras jornadas y resignen puntos valiosos.

"Un clásico minero", de esa manera calificaron los jugadores del santo el cotejo del jueves, "los dos necesitamos sumar", complementó el técnico Clausen quien el día del partido deberá observar a su plantilla desde las tribunas, ya que junto a Beñat San José fueron expulsados el pasado jueves en ocasión del encuentro entre San José y Bolívar que terminó igualado 1 a 1.

"Son partidos decisivos", añadió el entrenador quien subrayó que a Potosí irán a sumar unidades. Los santos retornaron al trabajo el lunes, este martes entrenaron en horas de la mañana, para el miércoles el argentino programó una sesión de fútbol en el que definirá a los once que tendrán la complicada misión de sacar puntos en un terreno muy difícil.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487