JORNADA
Arresta al exalcalde Castellanos por conducir en estado de ebriedad

Imprimir Enviar
La Paz, (Agencias)
miércoles 10, enero 2018

La Policía arrestó ayer al exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, conocido como "Cholango", después de que a bordo de su vehículo, y en presunto estado de ebriedad, protagonizó un altercado verbal con ciudadanos que hacían un bloqueo.

El hecho sucedió en la plaza 4 de Noviembre, cuando un grupo de ciudadanos realizaba una protesta y la exautoridad municipal intentó pasar por el lugar de la protesta. Presuntamente ebrio, el "Cholango" se increpó con un sujeto con quienes se acusaron mutuamente de "delincuentes", insultándose con palabras altisonantes.

La Policía apareció en el lugar y se llevó arrestado al exalcalde, quien al salir de su automóvil se dirigió a los vecinos y con una sonrisa dijo: "oye, yo sólo quería pasar".

Castellanos fue alcalde por el MAS en el periodo de 2010-2015. Antes de involucrarse en la vida política, su trayectoria estuvo vinculada a la música.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487