JORNADA
Oriente Petrolero y Wilstermann juegan partido de pronóstico reservado

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
jueves 1, febrero 2018

El choque de los elencos bolivianos, Oriente Petrolero y Wilstermann se jugará este jueves, a partir de las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y corresponde a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, torneo en el cual estos planteles tratarán de dar un paso adelante en una llave de pronóstico reservado.

Oriente Petrolero llegó a la segunda fase de este certamen internacional luego de sacar del camino a Universitario de Deportes, de Perú, con un marcador global de 3-3 con la ponderación de que en Lima los verdolagas anotaron un gol en condición de visitante (1-3) y les permitió seguir en carrera.

El elenco cruceño llegará al encuentro contra los rojos sólo con los partidos contra Universitario de Deportes en su recorrido, ya que el cotejo del lunes contra Destroyers, por la primera fecha del torneo Apertura, fue postergado sin fecha debido a la lluvia que dejó el campo de juego anegado.

El director técnico, Néstor Clausen presentará dos modificaciones, de acuerdo a lo que ensayó en las sesiones de fútbol, una tiene que ver con la inclusión de Diego Zamora en el pórtico en vez de Alejandro Gómez, cuyo rendimiento dejó dudas en Lima. La otra variante tiene que ver con la reaparición de Rodrigo Rodríguez en el mediocampo en reemplazo de Paulo Rosales por expulsión.

Wilstermann perdió el domingo contra Bolívar (5-1) en La Paz, un duro golpe que recibió antes de jugar la Libertadores de este año. Esa caída colocó un ambiente de incertidumbre en el rendimiento del plantel del entrenador Álvaro Peña, quien prefirió no tomar en cuenta como parámetro lo que ocurrió en la sede de gobierno.

El Imperio Escarlata ingresa a esta competencia con el desafío de igualar o mejorar la campaña que hizo el pasado año en el mismo torneo, en el cual alcanzó los cuartos de final e hizo historia con esa presentación.

El árbitro colombiano Gustavo Murillo controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Humberto Clavijo y Cristian de la Cruz.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487