JORNADA
Sport Boys fracasa de nuevo en casa

Imprimir Enviar
Warnes/Santa Cruz, (APG)
lunes 5, febrero 2018

Sport Boys sigue sin levantar la cabeza en el torneo Apertura tras su actuación ayer por la tarde cuando sufrió dos goles de parte de Blooming (0-2) que le dejan rezagado en la tabla del grupo "B" y con un registro deficiente en condición de local.

De seis puntos posibles en Warnes, los azules sólo han sumado uno, que subió a la cuenta el pasado fin de semana y este domingo el panorama empeoró con la derrota a manos de Blooming. El cotejo pudo finalizar con una mayor diferencia de goles.

Blooming llegó al 1-0 a los 43 minutos con el gol de César Pereyra, quien sólo tuvo que empujar un centro que cayó al segundo palo del arco de Saidt Mustafá. El servicio llegó desde el costado derecho luego de un desborde de Leonardo Vaca, mediocampista que se convirtió en la pieza de desequilibrio en los minutos finales de la etapa inicial.

Después de un primer tiempo disputado con pocas luces en el fútbol de ambos equipos y sin la profundidad esperada por la afición, el gol de Pereyra abrió camino para un mejor desempeño para los segundos 45 minutos.

El complemento tuvo una imagen similar a la que ocurrió en la etapa inicial, con algunos destellos de Mauricio Saucedo a favor del Toro de Warnes, pero duró poco la participación del futbolista cruceño que fue reemplazado por Carmelo Algarañaz en busca de una ofensiva con alta presión.

Todas las indicaciones del director técnico, Marcos Ferrufino fueron bloqueadas o quedaban en intenciones en el lado de sus dirigidos. Sin espíritu combativo, Sport Boys desapareció del campo de juego y la pelota pasó a ser controlada por los visitantes.

El cuadro de la capital cruceña colocó el 2-0 a los 58 minutos con el gol de Luis Vargas en una definición de media tijera dentro del área chica tras un rechazo a medias de Mustafá frente a un centro que parecía no llevar mucho riesgo.

El Toro seguía desorientado en el terreno sin mostrar ningún cambio de actitud para mejorar su desempeño, de esta manera el resultado estaba seguro en el lado de Blooming, cuya propuesta tuvo desniveles, pero eso fue suficiente para sumar su primer triunfo en el Apertura.

En el primer balón que tocó Hugo Bargas estuvo cerca de anotar el tercer tanto con un disparo de fuera del área grande que fue desviada a tiempo por Mustafá en los minutos finales del compromiso.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487