JORNADA
La Ciudad Maravilla con baches al por mayor en calles y avenidas

Imprimir Enviar
Redacción JORNADA
lunes 5, febrero 2018

"El alcalde Revilla se ha vuelto un gran recaudador de impuestos, pero no cumple su labor de instruir que los departamentos técnicos y de emergencia, de la comuna paceña, reparen baches provocadas por la intensidad de lluvias, en calles y avenidas de la ciudad Sede de Gobierno", señalaron vecinos de muchísimas zonas.

"Lo grave es que se puede romper la barra de dirección de los vehículos, porque hay baches profundos, en micros y buses los pasajeros sufren las consecuencias del impacto de los amortiguadores que se asientan en los huecos y las llantas con fuerza apenas pueden salir, con padecimiento de los pasajeros que solo atinan a cuidar sus cabeza y coxis, porque los saltos de los vehículos causan gravísimo dolor".

¿Hasta cuándo se tendrá que soportar, que el alcalde Revilla y sus oficiales mayores, no se dediquen a trabajar por la ciudad de La Paz, que es la que paga numerosos impuestos, patentes, por todo y por nada?”, fue la interrogante de dirigentes del transporte de servicio público.

Por su parte miembros de las juntas vecinales de la zona sur, central y periféricas, expresaron "que la falta de voluntad cívica del alcalde Revilla, ocasiona que cada día hayan más calles y avenidas con profundos baches, lo cual es insoportable, suficiente motivo para que diputados de La Paz interpelen al burgomaestre para que dé inmediata solución a las necesidades de atención que exige la población paceña", manifestaron Gregorio Lanza Peralta, Victoria Ballesteros Gibaja, Porfirio Machicado H. y otros vecinos.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487