JORNADA
Guabirá, Blooming y Nacional Potosí jugarán por la Copa Sudamericana

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
lunes 9, abril 2018

Entre este martes y miércoles los planteles bolivianos de Guabirá, Blooming y Nacional Potosí ingresarán al ruedo por la Copa Sudamericana, los tres elencos durante los últimos días no dejaron de lado la concentración para jugar sus partidos en el torneo que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El primero en ingresar en escena será el elenco de Guabirá que jugará contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), el partido está fijado para las 18:15 del día martes en Quito, para este encuentro los azucareros emprendieron viaje el domingo después que el viernes igualaron a dos goles ante Universitario en Santa Cruz. El partido de la Copa será dirigido por Piero Maza, quien tendrá el respaldo de Claudio Ríos y Edson Cisternas, la terna es chilena.

Mientras que la noche del miércoles el elenco de Blooming recibirá la visita de Bahía de Brasil desde las 20:45, el cotejo se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. Una terna ecuatoriana será la que controle el compromiso, Luis Quiroz (arbitro), además de Juan Macias y Ricardo Baren, serán los asistentes de línea, el equipo celeste en el torneo local viene de vencer a Aurora por 2 a 0 en Sacaba, Cochabamba.

Ese mismo día pero en Ríos de Janeiro, Brasil el plantel de Nacional Potosí enfrentará a Fluminense desde las 20:45 (hora boliviana), el encuentro será controlado por Nicolás Gallo, el árbitro tendrá el respaldo de Eduardo Díaz y John Alexander León la terna es colombiana. La banda roja enfrentará este compromiso después de empatar con Royal Pari por 2 a 2 en la Villa Imperial por la décima primera fecha del torneo local.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487