JORNADA
Delegación empresarial francesa explora negocios en Bolivia

Imprimir Enviar
La Paz, (PL)
miércoles 11, abril 2018

Una delegación de 20 empresas de Francia llegó a Bolivia con el propósito de negociar su posible incursión en la economía nacional, informó ayer el embajador en la nación andina, Denys Wibaux.

El diplomático europeo señaló que la misión comercial se reunió con autoridades del Ministerio de Economía y Planificación y sus integrantes mostraron interés en participar en proyectos de agua, saneamiento y energías renovables.

Wibaux aclaró que esta delegación es meramente exploratoria, ׳no estamos hablando todavía de proyectos concretos׳, afirmó.

El embajador manifestó sentirse impresionado con la estabilidad económica alcanzada por Bolivia en los últimos años.

Mientras algunos países registran tasas de crecimiento muy bajas y hasta negativas, Bolivia sigue distinguiéndose con una tasa de crecimiento de cerca de cuatro por ciento, remarcó.

Indicó que los empresarios galos también sostendrán reuniones en las próximas horas con integrantes de compañías privadas nacionales para generar alianzas en distintos sectores.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487