JORNADA
Acribillan a un hombre en la carretera La Paz-Yungas

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
miércoles 11, abril 2018

Un hombre de 50 años que viajaba por la carretera La Paz-Yungas fue acribillado con armas de fuego, reportó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Aguilera.

"Se acreditó en la denuncia que este individuo, que circulaba en la vía que une La Paz con Cotapata, fue victimado con arma de fuego por desconocidos que se dieron a la fuga raudamente en un motorizado", dijo a los periodistas.

Según la investigación preliminar, la víctima conducía un vehículo y viajaba junto a una mujer, y sorpresivamente fue alcanzado por otro motorizado, desde donde sujetos abrieron fuego.

"De manera preliminar podemos establecer que la muerte se debe a un shock hipovolémico causado por una hemorragia interna y externa", precisó Aguilera.

La investigación está en manos de la División de Homicidios y Laboratorio para encontrar los móviles de ese hecho de sangre.

Según el jefe policial, hay algunos indicios para dar con los presuntos autores materiales e intelectuales del asesinato.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487