JORNADA
Oriente Petrolero: Clausen podrá contar con Meza y Cabrera

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
jueves 12, abril 2018

Después de superar las lesiones que no les permitió entrenar a la par de sus compañeros, los jugadores José Alí Meza y Abraham Cabrera están a disposición del director técnico de Oriente Petrolero, para el partido del sábado contra Universitario por la décima segunda fecha del campeonato Apertura.

El encuentro se jugará desde las 17:15 en el estadio Patria, de Sucre donde los problemas en el club estudiantil están a la orden del día, pues en principio el tema de era de exigencias de los directivos a los jugadores por los resultados sufridos, ahora el tema es económico pues los jugadores reclaman el pago de sueldos por lo que decidieron parar los entrenamientos.

Para el encuentro del sábado el entrenador argentino anticipó que realizará cambios en su once inicial, pues ya podrá contar con defensor Cabrera y el delantero Meza quienes pueden volver a la titularidad, el primero tras superar un desgarro fibrilar, el segundo estuvo parado por una contractura, los dos jugadores están entrenando junto a sus compañeros.

Desde que comenzó el campeonato el técnico Clausen no puede contar con equipo completo, si bien es cierto que ya están a disposición Meza y Cabrera, hay otras dos bajas en el elenco pues no podrán jugar Jorge Paredes y Luis Haquín, ambos suspendidos por sanción, el entrenador programó para el jueves otra sesión de fútbol en el que definirá el once inicial.

El equipo de Oriente Petrolero es tercero en la tabla de posiciones con 15 puntos en la tabla del Grupo "A", está en la zona de clasificación a la siguiente instancia del campeonato, el líder de la Serie es Bolívar con 23, la misma puntuación tiene Wilstermann pero la diferencia de goles coloca al elenco paceño como primero (tiene más 17 tantos y el rojo más 12), la cuarta ubicación es para Destroyers con 14.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487