JORNADA
Aurora concentrado en Guabirá

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
miércoles 2, mayo 2018

El plantel de Aurora entrena pensando en Guabirá con el que jugará la noche del viernes en la ciudad de Santa Cruz por el encuentro de ida de la "liguilla de perdedores". El cotejo fue programado para las 20:00 por la Comisión Técnica cuya dirigencia tuvo complicaciones para pactar los horarios y sedes debido a la posición de algunos directivos que no estaban de acuerdo con la propuesta, pero finalmente salió humo blanco.

En este partido también habrá un "debut", la de Víctor Hugo Arandia quien fue presentado como nuevo preparador físico de los celestes cuyo grupo es dirigido por Román Arriarán, quien sin hacer mucha bulla prepara el once inicial con la firme convicción de llegar lo más alto posible en este torneo "consuelo" en el que se juega una plaza a la Copa Sudamericana del siguiente año.

Además de esa novedad, el técnico podrá disponer del delantero Edwin Alpire, el jugador superó la lesión que lo dejó fuera del elenco por cuatro fechas, pero está listo para jugar si el técnico así lo dispone. El kinesiólogo, Beimar Claros explicó que el futbolista está a disposición y sólo depende del cuerpo técnico para que sea tomado en cuenta.

Mientras que los jugadores Amílcar Sánchez y Caleb Cardozo están a disposición del entrenador junto al resto del grupo que terminó la primera fase del torneo del que clasificaron ocho a los Play Offs y seis a la "liguilla de perdedores", en ese grupo está Aurora, que terminó este torneo con muchas complicaciones, no sólo futbolísticas también internas.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487