JORNADA
El refinero continúa su trabajo en La Paz

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
miércoles 2, mayo 2018

Directivos del club Oriente Petrolero informaron que el plantel retornará a la ciudad de Santa Cruz el día viernes para enfrentar el domingo al elenco de The Strongest en el estadio Ramón Aguilera Costas (15:00) por el encuentro de ida de los Play Offs, el equipo está concentrado en La Paz desde la pasada semana.

"Retornan antes del partido", dijo José Ernesto Álvarez, titular del club quien reiteró que la apuesta del equipo es el título, que es ambicionado por los ocho elencos que pasaron a esta fase del torneo por lo que el camino no será nada fácil, considerando que se jugarán encuentros de ida y vuelta, los elencos que pasarán a la siguiente instancia del campeonato serán los que mejor puntuación tengan, de registrarse empate habrá lanzamientos directos al arco desde el punto penal.

"Vengo pidiéndole a Dios que me honre con un título", añadió el titular del club a los medios cruceños. Este martes el elenco siguió con los entrenamientos el jugador José Vargas aseguró que los días de trabajo en La Paz son aprovechados por toda la plantilla ya que tienen un claro objetivo, "estamos en un proceso de aclimatación, estamos tranquilos realizando el trabajo que nos pide el técnico, personalmente estoy asimilando todas las indicaciones del entrenador".

Para el compromiso el técnico Néstor Clausen, quien no realizó declaración alguna desde que llegó a La Paz, ya podrá disponer del golero Diego Zamora, quien se recuperó de la lesión, también está a disposición Marcel Román el uruguayo está listo para ser tomado en cuenta. La directiva informó que después del encuentro contra los atigrados el elenco retornará a La Paz con antelación para el cotejo de vuelta.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487