JORNADA
Vigencia del horario de invierno se definirá el viernes

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
jueves 3, mayo 2018

La principal autoridad de la Dirección Departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, informó que el viernes se definirá la vigencia del horario de invierno en las unidades educativas, en una reunión en la que participarán el Ministerio de Salud y el Senamhi.

"Aún no hay nada. Pero el viernes tenemos una reunión con el Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología para definir este aspecto", indicó.

Hace dos semanas, el Ministerio de Educación reiteró que en mayo se evaluará la fecha del inicio del horario de invierno en algunas regiones del país, luego de analizar los reportes del Ministerio de Salud sobre las enfermedades típicas de esa época tales como los resfríos.

Según datos del Servicio Departamental de Salud de La Paz hasta el 21 de abril se registraron 166.736 casos de Infecciones Respiratorias Agudas, de ese número 52% corresponde a personas del sexo femenino.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487