JORNADA
Bolivia presenta su Marca País en Festival Passport DC en Washington

Imprimir Enviar
La Paz, (PL)
lunes 7, mayo 2018

Bolivia presentó ayer su Marca País en el Festival Passport DC, organizado anualmente por la Alcaldía del Distrito Central, sede del gobierno de Estados Unidos.

La ministra de Comunicación del país andino amazónico, Gísela López, expuso a la concurrencia el momento boyante de la economía boliviana, en alza sostenida desde hace 5 años.

El Passport DC abre las puertas al público un día al año en las embajadas acreditadas en la capital estadounidense, con la finalidad de que visitantes locales o de terceros países se interesen o conozcan con mayor detalle y cercanía culturas, fisonomías geográficas y economías de países con potencialidades turísticas.

En años precedentes, el promedio de visitantes en la embajada de Bolivia fue de 23 mil y sólo hoy, cuando el país expuso su Marca, 20 mil locales se acercaron a la sede diplomática.

La Marca País es multidimensional recoge información turística, cultural y acerca del clima de inversiones en Bolivia, país enclavado en el corazón geográfico de Sudamérica.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487