JORNADA
Eduardo Villegas: "Se cumplió un objetivo, el campeonato continúa"

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
lunes 14, mayo 2018

"Estamos muy contentos, pero el partido del sábado ya pasó, logramos la victoria y después llegaron los penales. Se cumplió un objetivo, el campeonato continúa por lo que hay que seguir entrenando ya que lo que viene también es muy complicado", declaró Eduardo Villegas, director técnico de San José.

Después de la victoria que lograron el sábado ante Destroyers (8-0) en el tiempo reglamentario y tras la tanda de los penales (4-2), el plantel santo ya concentró sus entrenamientos en los partidos de semifinales del Campeonato Apertura, el cuerpo técnico informó que el plan de trabajo está definido con miras a los cotejos que vienen.

Con el resultado registrado el elenco orureño logró uno de los objetivos que se había trazado, pero la plantilla está consciente que falta camino por recorrer y la faena no es nada fácil, pues los "mejores" equipos se anotaron a semifinales con el propósito de lograr el título del campeonato, además de ganar la primera plaza a la Copa Libertadores de América del siguiente año como Bolivia 1.

"Conseguimos la clasificación. Queda seguir trabajando", añadió el entrenador, quien destacó la contundencia de su plantel en el encuentro del sábado cuando golearon al canario, el resultado era impensado, pero la gente estuvo en las graderías del estadio Jesús Bermúdez se dio un festín de goles y ante un plantel que se desplomó después del segundo gol.

Por otro lado, el técnico también destacó el apoyo de los aficionados al fútbol y convocó a que sigan respaldando al único representante orureño, "agradecidos con los hinchas", pero también puntualizó que los entrenamientos deben continuar ya que no hay tiempo para las distracciones ya que en las siguientes horas se conocerá el rol de partidos para la tercera fase del campeonato local.

"El partido ya pasó, estamos clasificados. Este es un grupo está unido, con el rival que nos toque jugar nos enfrentaremos once contra once, de esa manera se enfrenta el partido", dijo el jugador Javier Sanguinetti. El plantel continuará con los entrenamientos el lunes, el técnico espera que los jugadores que salieron lesionados se recuperen para el siguiente encuentro.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487