JORNADA
Jessica Jordan estelariza el calendario 2009 de SOBOCE

Imprimir Enviar
Redacción JORNADA
miércoles 24, diciembre 2008

JornadaNet
JORNADA
La modelo Jessica Jordan es la figura escogida por la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (SOBOCE) para estelarizar su calendario del año 2009, cuya producción fotográfica está a cargo del artista Limbert Ibáñez, acompañado por un calificado equipo de trabajo.

Conceptualmente, el calendario de SOBOCE del próximo año busca reflejar todos aquellos pequeños detalles inherentes a una construcción, representados a través de lúdicas fotografías –algunas con la técnica del "Body Paint" o Cuerpo Pintado– de la afamada modelo de Promociones Gloria, en locaciones de las distintas plantas de cemento y hormigón premezclado que la empresa tiene en el país.

SOBOCE, cuyos calendarios siempre han merecido elogiosas valoraciones por la calidad de su producción, ha previsto para 2009 la impresión de cuatro distintas presentaciones:

Calendarios tipo lujo, con 1 tapa de presentación y 6 motivos diferentes de la modelo en exteriores. Cada fotografía viene con 2 meses.

Calendarios tipo afiche masivo, con 6 motivos de la modelo. Cada motivo viene en 2 meses.

Calendarios de bolsillo, con 5 motivos diferentes en exteriores.

Calendarios de bolsillo, con 5 motivos diferentes utilizando la técnica del "Body Paint" también relacionados a detalles de la construcción.

Todas las variedades del calendario 2009 de SOBOCE se distribuirán a más de 2.500 constructoras en todo el país, a más de 3.500 clientes intermediarios y distribuidores de Cemento Viacha en La Paz; de Emisa en Cochabamba y Oruro; de Cemento Warnes en Santa Cruz y Beni; y de Cemento El Puente en Tarija y Potosí.

Naturalmente, el calendario llegará al público en general, que podrá recabarlo a través de las agencias de SOBOCE en todo el territorio nacional.

Gente
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487