JORNADA
"La Quinta" abrió tercera sucursal en El Prado paceño

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
martes 17, julio 2012

En pleno centro paceño, "La Quinta" inauguró su tercera sucursal. El empresario y líder de la Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, sostuvo que no quiso quedar indiferente ante los festejos por la efeméride de La Paz e inauguró una nueva sucursal "para deleitar el gusto de los paceños con deliciosos platos de la rica gastronomía boliviana, preparados bajo estrictas normas de calidad", dentro de las instalaciones del cine Teatro 16 de Julio, ubicado en El Prado.

Bolivian Foods S.A., empresa reconocida por el manejo de la franquicia de comida rápida Burger King en Bolivia, y Subway, en la ciudad de La Paz, abrió las puertas de la tercera sucursal de "La Quinta", "con este nuevo emprendimiento, se impulsa el crecimiento económico con la generación de 21 nuevos empleos directos y más de un centenar de empleos indirectos", indicó Doria Medina.

Con esta nueva sucursal se pretende abarcar el mercado de la zona central, dándole una opción a aquellas personas que buscan "una buena comida rápida, a la hora del almuerzo con las tradiciones bolivianas, brindando una alternativa deliciosa que puede ser obtenida en poco tiempo", acotó.

Dentro de las variedades que la nueva cadena "La Quinta" ofrece están: el pique macho, fricasé, fritanga, majadito, picante mixto, chairo, chorizo y fritanga.

También se puede degustar el falso conejo, silpancho, plato paceño y sopa de maní, todos los días, de lunes a domingo, o de los gustitos como el mini plato paceño, mini silpancho y mini falso conejo, acompañados de un fresco de mocochinchi o fresco de manzana hervida.

Como postre un delicioso helado de tumbo o una gelatina con crema chantilly.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487