JORNADA
Sábado 29, abril 2017
Loading
Aumenta la competitividad dentro de Bolívar

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 17, febrero 2017
Con la habilitación de William Ferreira, la incorporación de Ronald Raldes y la recuperación de los lesionados que va por buen camino, el director técnico, Beñat San José, contará con más opciones para armar el elenco titular de Bolívar y desde su visión la competitividad entre los jugadores irá en aumento, siendo un beneficio para el club.

Con Raldes y Ferreira a disposición del cuerpo técnico, y con las lesiones de Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Mauricio Prieto y Wálter Flores a punto de quedar atrás, la titularidad que estaban agarrando otros futbolistas durante este inicio del campeonato Apertura corre el riesgo de ser ocupado por los jugadores que tienen mayor roce.

"El hecho de que se recuperen todos es más competencia para todos y más para los jóvenes. Ellos saben que están en un proceso de aprender, no sólo de la experiencia de entrenar, de cuando tengan minutos, sino de los que entran con más experiencia como Raldes o Flores", declaró el entrenador de los bolivaristas.

Este viernes por la tarde, el elenco celeste disputará un cotejo amistoso contra Ciclón en el estadio IV Centenario, de Tarija, donde San José colocará dos equipos en el terreno de juego; uno disputará los primeros 45 minutos y el otro actuará en el complemento.

"La idea es poner dos equipos, un par de jugadores repetirán para la segunda parte. Es importante que todos juegos 45 minutos, pero que ninguno pase de eso", explicó el técnico. Tanto Raldes y Ferreira jugarán frente a los albicelestes.

El elenco regresará a La Paz el sábado cerca al mediodía, la delegación se dirigirá al estadio Libertador Simón Bolívar en la zona de Tembladerani para realizar la práctica en horas de la tarde. El domingo cumplirá una labor en su escenario y el trabajo ya no tendrá pausa hasta el día del compromiso ante Sport Boys, el jueves 23 de febrero, a las 15:00, en territorio cruceño.

Ante las consultas, San José expresó que estaba en contra de la suspensión del clásico contra The Strongest este fin de semana. "No entiendo el motivo particular, esto le corta dinámica al trabajo", declaró el director técnico.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487