JORNADA
Miércoles 29, marzo 2017
Loading
En la cuarta fecha un técnico se estrenará

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 17, febrero 2017
Este domingo en la ciudad de Santa Cruz se estrenará Eduardo Villegas como entrenador de Oriente Petrolero cuya dirigencia decidió dar por finalizado el contrato que tenían con Wilson Gutiérrez. Entre los días viernes, sábado y domingo se disputará la cuarta fecha liguera en el que no jugarán Bolívar y The Strongest.

La fecha cuatro se inicia el día viernes con el partido entre los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí que finalmente se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz y no en Montero como habían oficializado los directivos del toro, el juego fue pactado para las 15:00, ambos necesitan sumar o sumar.

El día sábado continuarán los encuentros, en Montero el plantel de Guabirá rivalizará contra Universitario a partir de las 15:00, el rojo llegará al encuentro después de ganarle a Blooming por 2 a 0 en el mismo escenario deportivo donde son pocos los hinchas los que apoyan al azucarero cuya dirigencia también tiene problemas para cumplir con las obligaciones administrativas.

También el sábado pero en Santa Cruz desde las 17:15 se enfrentarán los elencos de Oriente Petrolero y Real Potosí, este encuentro marca un nuevo inicio para el técnico Villegas quien por segunda vez en la Liga dirigirá a los refineros, el cochabambino está convencido que con más trabajo podrán conseguir los resultados esperados.

El domingo se disputarán dos compromisos en la ciudad de Santa Cruz el plantel de Blooming rivalizará contra Wilstermann desde las 17:15, los locales vienen de perder contra el azucarero (2-0) en Montero, en tanto que el rival tuvo una importante inyección anímica que le permite llegar bien a este encuentro.

Finalmente en Villamontes desde las 15:00 el equipo de Petrolero jugará con San José, desde las 15:00. Los chaqueños volverán a oficiar de local en el Defensores del Chaco, ese escenario deportivo fue habilitado por los ligueros ante la imposibilidad de contar con el Federico Ibarra, de Yacuiba porque se encuentra en refacción. En tanto que los santos permanecerán con entrenador interino.

En esta ocasión no jugarán los planteles de Bolívar y The Strongest, éste encuentro fue diferido debido a que los tigres juegan la Copa Libertadores, pero tampoco hay escenario deportivo como para programar ese encuentro, el estadio Hernando Siles, de La Paz reabrirá sus puertas la siguiente semana después que el Sedede mediante la empresa encargada realizaron trabajos en el campo de juego.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487