JORNADA
Sábado 22, julio 2017
Loading
Oriente Petrolero y Guabirá en un choque de cuidado

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
viernes 17, marzo 2017
Los equipos de Oriente Petrolero y Guabirá protagonizarón uno de los encuentros más complicados de la octava fecha liguera, ambos se enfrentarán esta noche en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, los refineros llegarán al juego después de caer en el clásico cruceño, en tanto que el azucarero perdió su invicto ante Bolívar pero se mantiene como líder del Campeonato Apertura.

El partido se jugará a partir de las 20:30 y será el último (dos fueron reprogramados) de la fecha ocho en esta semana, ya que a partir del día sábado oficialmente el torneo de la Liga ingresa en receso debido a que la Selección Nacional trabaja en la ciudad de La Paz para los compromisos de la décima tercera y cuarta fecha de las eliminatorias, Bolivia jugará el 23 contra Colombia de visitante y el 28 contra Argentina en condición de local.

Para los jugadores del equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas es la oportunidad de lavarse la cara ante los hinchas quienes el domingo sufrieron tras la derrota ante Blooming por 2-3, el clásico cruceño se jugó de ida y vuelta pero el celeste fue más efectivo y se fueron con la sonrisa a flor de labios, algo distinto pasó en los camarines del refinero.

Villegas, tomó con pinzas el encuentro del viernes, anticipó que realizará cambios en el once titular, aunque no serán muchos, pero con el fin de darle fuerza a la plantilla y mejorar el rendimiento del plantel, de esa manera sumar ante un equipo que llega con la misma herida y el fin de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Entre tanto, el rival llegará al partido con una sola idea, recuperarse y seguir en la punta del torneo, para conseguir esa finalidad debe ganar, de ello están conscientes los jugadores y convencidos que pueden dar pelea, pero también saben que Oriente tratará de recuperar espacios y así esperar al próximo rival con más confianza, pues tendrá el receso para corregir errores.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino, Raúl Orosco quien será colaborado por Ariel Guizada y Ludwing Pérez.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487